| |

Directivos de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas se reunieron vía Zoom

El pasado sábado 27 de mayo 2020 se realizó la más reciente reunión del “Board of Directors (BOD)” o Junta Directiva de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas, empleando la herramienta para videoconferencias Zoom.

Entre los asistentes estuvieron los dos representantes de los países de CMAS América en el BOD:
William Peña, Presidente de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (FEDECAS) y Presidente de CMAS Zona América
Francisco Lacase, Presidente de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS) y Secretario de CMAS Zona América.

La información fue publicada y reseñada de manera oficial en el sitio web de CMAS www.cmas.org

BoD Meeting 209

“Durante estos tiempos difíciles, todos descubrimos que necesitamos trabajar de manera diferente para lograr nuestros objetivos, el CMAS BoD no es diferente. El sábado 23 celebramos nuestra última reunión de BoD a través de video conferencia, usando Zoom. Los miembros de BoD son de todo el mundo, gracias a quienes se quedaron despiertos hasta tarde y se levantaron muy temprano para asistir a la reunión.

La reunión fue muy exitosa, se discutieron muchos temas y se alcanzaron muchas resoluciones. Las actas de la reunión se emitirán en breve.

Gracias a todos.”

Fuente: https://www.cmas.org/news/bod-meeting-209.

Publicaciones Similares