| |

[POSPUESTO] 1er Curso de Buceo Científico FVAS/CMAS 2019 en Venezuela

EVENTO POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO

Información actualizada: miércoles 27 de febrero de 2019

La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas y el Comité Científico posponen el 1er Curso FVAS/CMAS de Buceo Científico.

En estos momentos creemos importante que a este primer curso debe asistir la representación de investigadores subacuáticos más importantes de Venezuela, que se encuentren activos haciendo ciencia, para retomar sus contribuciones en cada una de sus áreas. Por esta razón y para garantizar la calidad de este esperado curso, debemos dar un plazo, a fin de que todos nos puedan enviar sus carpetas de participación y demás requisitos necesarios. Así mismo, este plazo lo podemos aprovechar para garantizar de nuestra parte, poder cumplir con toda la logística que requiere este curso.

Debemos agradecer todo el esfuerzo que han realizado para la realización de este curso el Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda y la Fundación de Investigaciones Marinas de esta Entidad Federal – FundaMAR -, el apoyo de los Centros de buceo ADC Los Roques y Ecobuzos, el Centro de Actividades Subacuáticas de la UCV, Biosub el Centro de Actividades Subacuáticas de la Facultad de Ciencias de la UCV y demás involucrados. Debemos mencionar que todos seguimos trabajando de la mano en este y en el resto de los proyectos que mantenemos en Calendario.

Próximamente estaremos informando a través de nuestra web y demás redes sociales la nueva fecha.

Más info: comitecientificofvas@gmail.com


La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas y su Comité Científico invitan a participar en el 1er. Curso FVAS-CMAS de Buceo Científico, a realizarse desde el día Viernes 8 de Marzo al Viernes 15 de Marzo 2019 en el Parque Nacional Archipiélago  los Roques. Este evento cuenta con el apoyo del Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda a través de la Fundación para las Investigaciones Marinas (FUNDAMAR) y  tendrá carácter nacional, dirigido a: buzos interesados o  vinculados al área de investigación,  científicos con probada experiencia en buceo para desarrollar actividades subacuáticas en su área e instructores relacionados profesionalmente con instituciones de carácter científico.

El curso será Certificado por: La Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) a través de la
Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS)

Instructora: CSDI María Clotilde Zeckua Ramos,

  •  Directora del Comité Científico de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas Zona América (CMAS Zona América) y
  • Directora de la Comisión de Biología y Conservación de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS).
  • Con experiencia en mas de 15 cursos internacionales en la zona Iberoamericana.

ACTO INAUGURAL.

Lugar: Auditorio Tobías Lasser. Facultad de Ciencias de la UCV. Caracas-Venezuela

Fecha: Viernes 08 de Marzo 2019

Hora: 8:00 am a 4:00 pm.  (Entrada Libre)

 

CURSO BUCEO CIENTIFICO:

Lugar: Parque Nacional Archipiélago  los Roques, Territorio Insular Francisco de Miranda

Fecha: Sábado 9 de Marzo al Viernes 15 de Marzo 2019 (Curso)

 

Documentos del Evento

 Convocatoria Oficial
 Formulario de Registro 

 

Cronograma 

Más info: comitecientificofvas@gmail.com

Sitio web oficial FVAS Venezuela:
http://www.fvas.com.ve/1er-curso-de-buceo-cientifico-fvas-cmas-2019/

Publicaciones Similares