| |

Inicia Seminario Internacional Para Jueces de Nado con Aletas

jueces-aletas-mexico

En el marco del V Campeonato Panamericano de Nado con Aletas y Apnea, iniciarán las actividades de dicha justa continental, con el Seminario Internacional para Jueces con Nado Aletas los días 30 y 31 de agosto en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, así lo informó el licenciado Rogelio Flores Aguilera.

El presidente de CMAS América, Rogelio Flores, dio a conocer que el principal ponente del Seminario será el español Manuel Castro Casal, y asistirán jueces del área Panamericana con la finalidad de capacitarlos previo a la realización de las competencias que se llevarán a cabo del 1 al 4 de septiembre en la piscina del CDOM.

La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas buscará la certificación de jueces mexicanos de nado con aletas en el curso internacional aprovechando la presencia de Castro Casal, miembro de la Federación Española de Actividades Subacuáticas.

La ceremonia de inauguración del Panamericano de Nado con Aletas se llevará a cabo el lunes 1 de septiembre en punto de las 17:00 horas en la Alberca Olímpica del CDOM.

Galería de Fotos Seminario Internacional para jueces de Nado con Aletas

Comité Olímpico Mexicano / FMAS

Publicaciones Similares