| |

Entrenadores Colombianos representarán a América en Congreso Mundial de Entrenadores de Natación con Aletas CMAS

La Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (FEDECAS) y CMAS Zona América felicitan a los entrenadores: Fabio Delgado, Alejandro Sierra y Francisco Méndez, quienes participarán como conferencistas y ponentes en el 1er Congreso Mundial de Entrenadores de Natación con Aletas que se celebrará Online, del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020 y serán los representantes del continente en esta importante capacitación y certificación mundial.

Fuente: FEDECAS

Congreso Mundial de Entrenadores de Natación con Aletas CMAS Online 2020

La Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) se centra en los atletas, a lo largo de su carrera, desde el nivel primario de la infancia hasta el nivel de entrenamiento profesional. El desarrollo y la promoción de Natación con Aletas es nuestra preocupación, por lo tanto, nuestra visión es realizar el 1er Congreso Mundial de Entrenadores de Natación con Aletas que se celebrará Online, del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020.

Nuestros atletas están bajo un programa continuo y pesado para lograr nuevos récords y mejores desempeños. CMAS reconoce sus esfuerzos, por lo tanto, brinda apoyo a atletas, entrenadores, federaciones nacionales y todas las partes involucradas. Por ello este proyecto puede generar ganancias muy importantes dentro de nuestro deporte.

Un programa educativo unificado en natación con aletas está destinado a educar, desarrollar y certificar otorgando una Certificación de entrenador de natación con aletas (CMAS Nivel 1). Este programa concierne no solo a los entrenadores, sino también a los atletas a ser acreditados por sus logros profesionales, a aplicar las Directrices de la UE para la doble carrera de los atletas.

Este intento tendrá múltiples beneficios para nuestro deporte.

Más info: http://finswimming-congress.com/ – Facebook Page

Publicaciones Similares