| |

Realizado con éxito Curso de estrategias de comunicación y consolidación de reputación para Federaciones afiliadas a la C.M.A.S. Zona América

La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS), mediante el área de Comunicación Social y con el aval de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) Zona América realizó el primer encuentro sobre el área de la comunicación para Federaciones Deportivas.

Durante las sesiones impartidas por el consultor en comunicación y titular de Comunicación Social de la FMAS; José Luis Cruz V., se abordaron temas como la importancia de la comunicación interna, el plan de desarrollo de relaciones interinstitucionales, relación con medios de comunicación, importancia de la imagen pública, así como la formación de vocería y la identificación de crisis de reputación.

Como resultado de la capacitación, las intervenciones realizadas por parte de los interesados en cada uno de los temas dieron pie a la profundización, mismos que incluso han permitido ampliar el panorama de los posibles objetivos a futuro, con la finalidad de unificar las actividades subacuáticas a nivel continente, impulsando el desarrollo y continuando con la profesionalización de las especialidades que engloba a la CMAS Zona América, al frente del colombiano William Peña.

El curso: Estrategias de comunicación y consolidación de reputación para Federaciones afiliadas a la CMAS Zona América, se desarrolló en la modalidad en linea los días 6, 8, 10, 13, 15 y 17 de octubre, al que se dieron cita más de tres decenas de participantes afiliados a las Federaciones de Argentina (FAAS), Colombia (FEDECAS), Venezuela (FVAS) y México (FMAS).

Al finalizar el encuentro, se procedió formalmente a la clausura, que estuvo acompañada por el Presidente de la CMAS Zona América y de la FEDECAS; William Peña, el Presidente de la FAAS; Francisco Lacase, ambos miembros de buró internacional de Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), así como Miguel Cedeño; miembro de la FVAS y gestor tecnológico de la CMAS Zona América, al igual que Juan Manuel Gómez; Presidente de la FMAS, también se contó con la participación de Maria Clotilde Zeckua Ramos; Directora de Biología y Conservación de la CMAS, durante el acto oficial se hizo entrega de manera virtual de las constancias de participación a las organizaciones.

Video Clausura oficial:

Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, A. C.


La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, A. C., con el aval de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas Zona América, dio inicio este martes 6 de octubre 2020 al: Curso de estrategias de comunicación y consolidación de reputación para Federaciones afiliadas a la C.M.A.S. Zona América

CONVOCATORIA (PDF)

Más información y registro de participantes:
https://www.fmas.org.mx/curso-de-comunicacion-a-federaciones-cmas-america/

Publicaciones Similares