| |

Realizado el 8vo. Curso Internacional de Buceo Científico FMAS / CMAS Zona América

Poster-8vo.-Curso-Científico-imagen-1024x761

Ciudad de México.  Con importante presencia de participantes de España, Gran Bretaña y México se llevó a cabo el 8º. Curso Internacional de Buceo Científico a través del Comité Científico de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (CMAS) y el área correspondiente de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) Zona América.

El evento se celebró en la Unidad Académica en Sistemas Arrecifales Puerto Morelos del Instituto de Ciencas del Mar Limnología UNAM en Quintana Roo del 13 al 17 de noviembre del año en curso bajo la dirección del SDI Fernando Negrete Soto quien estuvo acompañado con investigadores de tan importante institución.

“La inauguración del curso estuvo a cargo de la Dra. Anastasia Banasack, Jefa de la Unidad Académica en Sistemas Arrecifales Puerto Morelos, del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología UNAM Quintana Roo México, el SDI Fernando Negrete Soto y el CSDI Juan Manuel Gómez Valencia”, informó Clotilde Zeckua Ramos, directora del Comité Científico FMAS/CMAS América.
Zeckua Ramos detalló sobre el certamen: “El curso estuvo dirigido a científicos con experiencia en buceo que desarrollan actividades científicas subacuáticas, además se presentaron especialistas estudiosos de los arrecifes”.

octavo-curso-buceo-cientifico-1

La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS) y la Unidad de Posgrado del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología de la UNAM, con el apoyo y aval de CMAS Zona América, convocan al 8vo. Curso Internacional de Buceo Científico FMAS-CMAS Zona América de acuerdo a los estándares establecidos por la CMAS para los niveles deBuceo Científico y especialidad en Biología marina. El curso se realizará en la Unidad de Posgrado del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología UNAM en Puerto Morelos Quintana Roo México, del 13 al 17 de Noviembre de 2014 bajo la dirección del SDI Fernando Negrete Soto.

Convocatoria Oficial (Español)

Publicaciones Similares