| | | | | |

Resultados Finales – XIII Copa Mundo CMAS Natación Con Aletas 2018. 4ta Ronda – Coral Springs, USA

Finaliza con todo éxito la Copa Mundo de Natación con Aletas en Coral Springs, Florida.

Con una excelente participación, organización y nivel deportivo se realizaron las 4 sesiones de competencia de la 4ta Ronda de la Copa Mundo CMAS 2018 de Natación con Aletas en Estados Unidos de América, realizada el sábado 12 y domingo 13 de mayo, en donde hubo una destacada participación de deportistas del continente americano: Colombia, México, Estados Unidos y Perú lograron medallas en el evento, en donde también los nadadores con aletas de Asia (China, Vietnam)  Europa (Alemania, Italia, Hungría, Ucrania, Lituania) se subieron al podio.

Resultados Completos (pdf)

Copa Mundo de Natación con Aletas en USA contó con la participación de 12 países de 3 continentes

2 países estuvieron presentes en la 4ta Ronda de la XIII Copa Mundo de Natación con aletas de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas, en Coral Springs, Florida en los Estados Unidos de América.

135 deportistas provenientes de 35 clubes de 12 países y 3 continentes (Asia, América y Europa) participaron en la Ronda de la Copa mundo de natación con aletas que se llevó a cabo por primera vez en los Estados Unidos de América.

Alemania, China, Colombia, Hungría, Italia, Lituania, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania, Vietnam y USA fueron las naciones presentes en este importante evento que marca una nueva etapa en la natación con aletas a nivel mundial.

El evento se llevó a cabo del 10 al 14 de mayo con el aval de CMAS y CMAS Zona América, bajo la organización del club Fit and Fins Aquatic Sports.

CMAS Zona América tuvo una importancia participación, con 15 clubes de Colombia, 2 de México, 1 de Perú y 1 el club anfitrión de los Estados Unidos, quienes estarán presentes en el evento.

La Copa Mundo CMAS de Natación con Aletas volverá a Coral Springs en 2019.

Web Site –   Videos – Resultados – Clasificación equipos

Sitio Web Oficial: http://www.fitandfinsaquaticsports.com/

Día 1 – Sesión 2

200 SF Men – Drone Video

 

Documentos Oficiales (en inglés)

Información de apoyo (en español)

Website Oficial

Mas info: Facebook / CMAS Website 

Publicaciones Similares