| |

Seminario Buceo científico y criminalística subacuática UNAB Chile Noviembre 2019

La carrera de Administración en Ecoturismo de la Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad Andrés Bello invita a participar en el Seminario Buceo científico y criminalística subacuática, una herramienta para la investigación de delitos ambientales y seguridad pública. El evento se realizará el miércoles 13 de noviembre en el Centro de Investigaciones Marinas de Quintay CIMARQ camino a Ballenera, Quintay.

El seminario está orientado a dar a conocer las herramientas de investigación para la protección del Patrimonio Submarino histórico y natural, en el cual se abordan temas inherentes al trabajo de campo Subacuático, tales como: Planimetría Subacuática, Manejo de evidencias, Patrimonio Cultural Sumergido, Prospección de Sedimentos, Biología marina forense, técnicas de estabilización de indicios subacuáticos, entre otras.

Exponen:
Mery Perla Salazar G.
Directora Comité Científico CMAS-Chile
Directora VALPOSUB
CSDI Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas

Elian N. Verdugo Oyarce
Subcomisario-Perito Forense Subacuático
Departamento de Operaciones
Subacuáticas DOSUB-PDI

Victoria Montoya
(LACRIM CENTRAL)

P.Alejandro Cortez
(LACRIM CENTRAL)

Valeria Sepúlveda
Conservacionista 

P.Karla Muñoz
(LACRIM CENTRAL)

Dirigido a estudiantes de Biología Marina, Ingeniería Ambiental, Administración en Ecoturismo, Ingeniería en Acuicultura e investigadores de ambientes acuáticos en general.

Más información: secretariafcsvida@unab.cl

Más información

Publicaciones Similares