| |

Resultados del Evento Internacional Fotosub Cuba 2012

El FotoSub 2012 celebrado en Cayo Largo del Sur y que tuvo por cede el hotel Gran Caribe Playa Blanca y la Marina del polo turístico culminó el jueves 24 de mayo con la premiación de los ganadores en cada una de las categorías y el otorgamiento del premio ¨Ganador Absoluto¨ que en esta ocasión quedó en manos de un fotógrafo del patio.

José Antonio Cañibano, buzo de la Marina de Cayo Largo se alzó con el gran premio después de haber acumulado la mayor puntuación al obtener el segundo lugar en la categoría macro con tema, primer lugar en la categoría ambiente y la misma posición en la categoría ambiente con modelo.
El resto de los premios se repartió entre competidores de Italia, Chile y Argentina quienes mostraron trabajos de un alto nivel de realización a pesar de que en esta ocasión al torneo le jugo una mala pasada las inclemencias del tiempo.

En la ceremonia de clausura Xavier Durán, presidente de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas, CMAS, hizo oficial la noticia que el Campeonato Mundial de esta disciplina a celebrarse el próximo año tendrá como sede nuevamente el Hotel Playa Blanca y la Marina de Cayo Largo del Sur.

Resultados Oficiales Completos Fotosub Cuba 2012

Galería de Fotos Fotosub Cuba 2012

Publicaciones Similares