|

Iniciaron los trabajos del V Panamericano de Pesca Submarina en México

fmas-v-pesca

Acapulco, Guerrero. A 28 de agosto de 2015. Rogelio Flores Aguilera, presidente de CMAS América, presidió el inicio de las actividades de lo que será el 5º. Campeonato Panamericano de Pesca Submarina que se llevará a cabo este fin de semana en la Zona Litoral del bello Puerto de Acapulco.

La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, como anfitriona, en donde Flores Aguilera es su presidente, reunirá a buzos especializados en pesca submarina procedentes de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México.

Rogelio Flores dio a conocer que ayer, en el hotel sede del Panamericano, se llevaron a cabo las reuniones técnicas y este viernes tendrán lugar las sesiones de capitanes y representantes de las delegaciones con la finalidad de ultimar detalles relacionados con las competencias.

Habrá que destacar la presencia de Xavier Durán, dirigente de la UIFAS (Unión Iberoaemericana de Federaciones de Actividades Subacuáticas), que tiene programada reunión de Consejo así como Asamblea de CMAS América al concluir el Panamericano.

Publicaciones Similares