Actualización CMAS sobre COVID-19 para todos los miembros

Carta de la Presidenta CMAS 8 de abril 2020

COVID-19 – Letter of the President

Actualización 2 de abril sobre situación de competiciones internacionales de la CMAS

Recomendaciones Comisión Médica CMAS

Publicadas el 25 de marzo 2020.

Comisión Médica de la CMAS Información sobre el Coronavirus (en español)

Medical Statement of CMAS Medical Commission (in english)

Actualización CMAS al lunes 23 de marzo (en inglés)


CMAS pospone Asamblea General 2020 hasta nuevo aviso

El viernes 23 de marzo la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) ha enviado a todas sus federaciones afiliadas la comunicación de que la Asamblea General 2020 prevista a realizarse del 20 al 24 de mayo en su sede en Roma, Italia ha sido pospuesta hasta nuevo aviso, debido a la pandemia mundial del Coronavirus Covid-19. Igualmente se ha creado una Junta para el manejo de la crisis, dirigida por la Presidenta Anna Arzhanova, con el objetivo de mantenerse en contacto con las organizaciones mundiales y mantener comunicación con todos los afiliados.


La Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) con sede en Roma, Italia ha publicado el martes 10 de marzo en su sitio web oficial, una actualización sobre el COVID-19 relacionada con los eventos del Calendario 2020.

Actualización CMAS sobre COVID-19 para todos los miembros

Queridos amigos,

Estamos en contacto constante con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y estamos siguiendo la situación con COVID-19 (Coronavirus) diariamente. Actuaremos de acuerdo con las recomendaciones de la OMS y las decisiones de los gobiernos de los países donde se organizan los eventos CMAS. Si es necesario, cancelaremos o pospondremos estos eventos.

Le instamos a que tenga paciencia con nosotros durante estos tiempos difíciles y en todo momento para estar seguro y saludable.

Abstenerse de hacer reservas hasta que se haya dado una guía clara.

Actualizaremos nuestro sitio web con noticias a medida que lo recibamos.

A partir de ayer, se nos ha notificado que, por Decreto del Presidente del Consejo de Ministros, que todos los eventos en Italia se han pospuesto más allá del 3 de abril.

Fuente: CMAS

Información sobre el Brote de enfermedad por coronavirus (COVID-19), sitio web oficial OMS


CMAS Update on COVID-19 to All Members

Dear Friends,

We are in constant contact with the World Health Organisation (WHO) and we are following the situation with COVID-19 (Coronavirus) on a daily basis. We will act according to the recommendations of the WHO and the decisions of the Governments of the countries where CMAS events are being organised. If necessary we will cancel or postpone these events.

We urge you to bear with us during these difficult times and at all times to be safe and healthy.

Please refrain from making any bookings until clear guidance has been given.

We will be updating our web site with news as we receive it.

As of yesterday we have been notified that by Decree of the President of the Council of Ministers, that all events in Italy have been postponed out beyond April 3rd.

Source: CMAS

Coronavirus disease (COVID-19) outbreak, WHO website

Publicaciones Similares