| | | | | |

Videos y entrevistas Campeonato Panamericano y Festival Internacional Infantil Nado con Aletas México 2014

entrevistas

(Especial Sportalsub.net / Ikkosports)

Atletas, entrenadores, dirigentes y personalidades conversaron con Ikkosports durante las competencias de piscina del 5to Campeonato Panamericano de Apnea y Nado con Aletas y 2do Festival Internacional Infantil de Natación con Aletas México 2014. Aquí puedes ver algunas de las entrevistas y videos

Los ganadores de 100 metros bialeta en el V Campeonato Panamericano de Nado con Aletas y Apnea en el CDOM: 1o. Rafael Fernández, Colombia; 2o. Diego Hernández, México; 3o. Javier Meza, México.

 

Los medallistas de 100 metros superficie: Mauricio Fernández, Colombia, oro; Juan Camilo Rodríguez, Colombia, plata; y Daniel Vizcaino, México, bronce, en el V Campeonato Panamericano de Nado con Aletas y Apnea.

 

Impresiones de Wendy Muñoz, de Colombia, Julia Gómez, de Estados Unidos, y Angélica Landa, de México, medallistas en el Campeonato Panamericano de Nado con Aletas y Apnea de CMAS América.

 

El venezolano Luis Tendero relata las medallas que obtuvo su discípula Samar Richany en el II Festival Internacional Infantil de Nado con Aletas en la alberca del CDOM en el V Campeonato Panamericano de Nado con Aletas y Apnea.

 

Arcelia Segura, de Colombia, es entrenadora de Melissa Agnesi, de Tepic, Nayarit, atleta que debutó en el Festival Internacional Infantil de Nado con Aletas, durante el V Campeonato Panamericano de Nado con Aletas y Apnea en la piscina del CDOM, del 1 al 4 de septiembre.

 

Melissa Agnesi Navarrete, quien debuta en un certamen internacional llevando el liderazgo por parte de Nayarit, logró medalla de bronce en 100 metros superficie en un registro personal de 1:27.26 minutos con el triunfo de la colombiana Anny Montes (1:08.81) y la medalla de plata de la mexicana Norma Cortés Pérez (1.11.97).

Alfredo Ponce Reyes (México) chi Eventos
Experiencia en la cobertura deportiva por más de 25 años, editor de Ikkosports es actualmente coordinador de medios de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas encargado de la difusión de las actividades de este organismo en el ámbito nacional e internacional en prensa escrita, radio televisión y medios electrónicos.

Publicaciones Similares