| |

Chile logra 2do lugar en XVII Campeonato Mundial de Fotografía Submarina CMAS 2019 en Tenerife, España

El equipo chileno de Fotografía Submarina ha obtenido el 2do lugar (luego de una revisión por parte de la organización del evento) que mejoró su clasificación del 3er lugar que había logrado en la categoría de ambiente con modelo en el XVII Campeonato Mundial de Fotografía Submarina CMAS realizado en Tenerife, España del 17 al 22 de septiembre de 2019. Los miembros de la dupla que logró la medalla de plata fueron Tomás Yakasovic (Fotógrafo) y Javiera Kitzing (Modelo).

CMAS Zona América felicita a la Federación Deportiva Nacional de Actividades Subacuáticas y Salvamento Acuático (FEDESUB / CMAS Chile) por tan importante resultado, además de ser el único país del continente presente en la competición, a la que asistieron 22 países, representados por 38 fotógrafos.

“Felicitamos al Equipo Nacional por su excelente desempeño. Un arduo y fructífero trabajo realizó el Team Chile de Fotografía Submarina Artística durante el Campeonato Mundial de la especialidad donde se destaca el trabajo de los deportistas y su Capitán que nos brindan este gran logro para la fotografía submarina chilena” publicó CMAS Chile en su página oficial en Facebook, finalizado el evento el domingo 22 de septiembre.

El equipo chileno liderado por Jorge Kitzing, estuvo compuesto por los fotógrafos Raúl San Martín y Tomás Yakasovic, quienes fueron  acompañados por sus buzos asistentes Mauricio Altamirano y Javiera Kitzing.

Más información del evento:

Facebook Oficial – Sitio Web CMAS

FEDAS – Imagen Subacuática

Publicaciones Similares