| | | | | | | |

Actividades Subacuáticas presentes en I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012

La primera edición de los Juegos Bolivarianos de Playa se realizó del 1 al 11 de noviembre en la ciudad de Lima, Perú y contó con la participación de las actividades subacuáticas con las modalidades de apnea (dinámica con aletas en piscina), natación con aletas (bialetas en aguas abiertas 3 kilómetros femenino y 4 kilómetros masculino) y pesca submarina. Además, se incluyeron otros 12 deportes: Natación en Aguas Abiertas, Canotaje, Esquí náutico, Futbol de Playa, Handball de playa, Remo, Rugby Playa, Surf, Tenis de Playa, Triatlón, Vela y Voleibol de Playa.

Selección Peruana se titula Campeona en Pesca Submarina de los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012

(Especial Sportalsub.net / Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012)

Este sábado 10 y domingo 11 de noviembre finalizaron las competencias de actividades subacuáticas en los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 con la modalidad de pesca submarina, en donde estuvieron participando los equipos de Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

En esta modalidad el título fue para el equipo de Perú, compuesto por  Hector Estremadoyro, Carlos Fung y Ricardo Tupac, quienes totalizaron 276.41 % , seguido por la selección de Chile, integrada por Franco Bosquez, Roger Carrillo y Pedro Lay  con 263.41 % , mientras que en el 3er lugar fue para el combinado deVenezuela de Robert Baldan, Alexander Ortega, Ricardo Ferrebus y Rainer Mendez con un total de 204.38%

Perú domina la Natación con Aletas con bialetas en aguas abiertas de los Juegos Bolivarianos de Playa

(Especial Sportalsub.net / Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012)

Este viernes 9 de noviembre continuaron las competencias de actividades subacuáticas en los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 con la modalidad de natación con aletas con bialetas en aguas abiertas en donde estuvieron participando  deportistas de Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

En la rama masculina 4 kilómetros el título fue para el peruano Sebastian Jansen, con un tiempo de 43:44, seguido por su compatriota Erick Vasquez con 45:22, mientras que en el 3er lugar Juan Carlos Alonso de Colombia se llevó el bronce con registro de 46:05.

Por su parte en la categoría femenina el podio fue dominado en su totalidad por las atletas de Perú, quienes ocuparon los 3 primeros lugares: Domenica Vallejo con 35:44, Kaori Miyahara con 36:29 y Raysa Gonzales con 38:03 se llevaron las 3 medallas en esta prueba.

Sandra Escobar y Antonio del Duca se titulan en Apnea Dinámica de los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012

(Especial Sportalsub.net / Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012)

Este jueves 8 de noviembre iniciaron las competencias de actividades subacuáticas en los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 con la modalidad de apnea dinámica con aletas en piscina, donde estuvieron participando 20 deportistas de Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

En la rama femenina el título fue para la Colombiana Sandra Escobar, con una marca de 175,24 metros, seguida por la representante de Ecuador Gilda Rivadeneira con 166,29 metros, mientras que en el 3er lugarAmbar Peralta de Venezuela se llevó el bronce con registro de 150 metros.

Por su parte en la categoría masculina el podio fue dominado en su totalidad por los atletas de Venezuela, quienes ocuparon los 3 primeros lugares: Antonio del Duca con 200 mts, Luis Arismendi con 177,32 metros yDick Villamizar con 175,60 metros se llevaron las 3 medallas en esta prueba.

 

 

Publicaciones Similares